Mejor Focos De Led 2020 (Guía del comprador)

Inicio » Iluminación de exterior »

Mejor Focos De Led
Un gran número de focos de led de varios fabricantes se lanza cada año. Teniendo en cuenta eso, elegir la opción correcta no es fácil. Tienes que ser muy paciente para comparar todos los focos de led disponibles y elegir el mejor. Es por eso que le ofrecemos la lista de los mejores focos de led - ¡úselo para encontrar rápidamente un modelo adecuado!

Las marcas modernas ofrecen cientos de varios focos de led. El número de opciones es sobresaliente, lo que hace que el proceso de encontrar las mejores focos de led consuma mucho tiempo. Por eso queremos ayudarle: utilice nuestra lista de los mejores focos de led del mercado para tomar la decisión correcta.

Lista de 10 Mejores Focos De Led of 2019

  1. Toplanet 50w Floodlight Led
  2. Onforu 2x 60w Foco Proyector Led
  3. Viugreum Focos Led
  4. Le Foco Led
  5. Popp Floodlight Led
  6. Focos Led
  7. Le Foco Led
  8. Foco Proyector Led
  9. Yuanline Focos Led
  10. Cshito Foco Led
¡Advertencia! ¡No compre ningún focos de led hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Resultados de las pruebas para obtener el mejor Focos De Led

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
5.0
Toplanet 50w Floodlight Led 1. Toplanet 50w Floodlight Led
Utilice el diseño inteligente del ic de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro led trabaja el servicio más estable y más largo de la vida.
Leer reseñas
4.5
Onforu 2x 60w Foco Proyector Led 2. Onforu 2x 60w Foco Proyector Led
Colocarlo segÚn sus necesidades, el ángulo del haz de luz es de 120, sin sombras y parpadeo, puede iluminar mucho más espacio.
Leer reseñas
4.3
Viugreum Focos Led 3. Viugreum Focos Led (La mayoría de los autónomos)
Super brillo, con la última tecnología de parche es la superficie de la lámpara núcleos tres veces más grande que antes, la luminosidad aumentó un 30%.
Leer reseñas
4.3
Le Foco Led 4. Le Foco Led
Durable & resistente al agua.
Leer reseñas
3.8
Popp Floodlight Led 5. Popp Floodlight Led (El más fácil de ajustar)
Diseño científico, circuito de control ic especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad, 54 pcs led chips 2835 smd + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento.
Leer reseñas
3.5
Focos Led 6. Focos Led
Focos led exterior con una robusta carcasa de aluminio, los reflectores no se oxidarán cuando se utilicen en el exterior y tendrán una excelente disipación de calor.
Leer reseñas
3.3
Le Foco Led 7. Le Foco Led
El grado de ip65 hace el foco led perfecto tanto para exteriores como interiores.
Leer reseñas
3.3
Foco Proyector Led 8. Foco Proyector Led
La disipación de calor, esta nueva luz de inundación está hecho de aluminio de fundición y moldeado integralmente.
Leer reseñas
2.8
Yuanline Focos Led 9. Yuanline Focos Led (Mejor diseño de transición)
Floodlight está equipada con un soporte de metal ajustable, es posible instalarla fácilmente en el techo, paredes, suelo y otras posiciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer diferentes necesidades.
Leer reseñas
2.8
Cshito Foco Led 10. Cshito Foco Led
Utilizando aluminio de calidad esta luz disipa el calor de una forma muy eficiente, lo que la hace más duradera.
Leer reseñas

 

Luego echaremos un vistazo a los tres mejores Focos De Led of 2019

 

 

№ 1. Toplanet 50w Floodlight Led Foco Proyector LED Para Exterior Iluminación Decoración 6500k Ip66 Negro

Clase De Eficiencia Energética A++,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
5.0
TOPLANET HY-FX50W-B220V 28,5 x 27,5 x 5 cm 1,45 Kg
Consultar precio

Alto brillo: la luz de inundación del poder más elevado, utiliza la viruta de la marca de fábrica 3030 smd led y aumenta el área que emite luz del led, la eficacia ligera es 84lm/w. Seguridad: adopte el material del pwb de la resistencia del alto voltaje, buen aislamiento del funcionamiento, vida de servicio del reflector es hasta 50.000 horas, su calidad y seguridad del producto se garantiza. Gran ángulo de emisión de luz: smd 3030 led lámpara de cuentas + diseño reflectante taza.ángulo de 150 de luz.área de irradiación, proporcionando fuente de luz de alto brillo.

Buen funcionamiento: utilice el diseño inteligente del ic de la alta calidad, comparado con el reflector tradicional, nuestro led trabaja el servicio más estable y más largo de la vida. Impermeable: este proyector iluminación jardin tiene función impermeable (ip66), incluso en el día de la lluvia también puede ser utilizado.

 

 
Pro
Buen funcionamiento
Alto brillo
Gran ángulo
Con
Teniendo en cuenta el precio, creo que no hay contras en absoluto.
 

¿Cuánto dura la garantía para un focos de led decente?

Si no desea comprar un nuevo focos de led o gastar dinero cada vez que se rompe el producto, considere un modelo con un buen período de garantía. De lo contrario, tendrá que gastar muchos recursos para repararlo o reemplazarlo.

 

 

№ 2. Onforu 2x 60w Foco Proyector Led, Ip66 Impermeable 6000lm 5000k Blanco Frío Reflector, Igual A 300w Bombilla Incandescente, Iluminación Lámpara Exterior De Pared Para Jardín Campo Deportivo

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
4/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Onforu ON-FG35-DW-EU-BS-2 24 x 16 x 4,1 cm 2,45 Kg
Consultar precio

Super brillante y ahorro de energÍa.70 leds 100lm / w blancos cálidos brillantes integrados en el foco, le permiten hacer actividades bajo suficientes brillos por la noche. Puede reemplazar una bombilla halógena de 300 vatios, se puede ahorrar hasta un 80% de energía. Amplia aplicaciÓn, adecuado para iluminación interior y exterior. Iluminación perfecta para patios en zonas residenciales y comerciales; construcción de fachadas y seguridad; aparcamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacio público, etc. PolÍtica de garantÍa, – nuestro producto tiene una garantía de 5 aÑos a partir de la fecha de compra. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos por correo. Le responderemos durante 24 horas lo antes posible. Colocarlo segÚn sus necesidades, el ángulo del haz de luz es de 120, sin sombras y parpadeo, puede iluminar mucho más espacio. Con el soporte de metal, el faro se puede montar de forma segura en cualquier lugar. Y el cuerpo de la lámpara se puede ajustar en 180 para satisfacer todos sus requisitos.

Ip66 impermeable, este proyector está hecho de la carcasa de aluminio y el vidrio templado. Con protección ip66, el proyector se puede utilizar bien en el ambiente húmedo.

 

 
Pro
Ip66 impermeable
Amplia aplicaciÓn
PolÍtica de garantÍa
Colocarlo segÚn sus necesidades
Con
Puede ser incómodo para personas con un peso excesivo.
 

 

 

№ 3. Viugreum Focos Led Exterior, Iluminación Interior Exterior, Impermeable Ip65, Foco Proyector Led, Blanco Frío Blanco Cálido (20w Blanco Frío)

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Viugreum 14,2 x 11,9 x 6,1 cm 222 g
Consultar precio

Duradero, el nuevo diseño de la cubierta trasera crea más espacio para los nuevos mejoradas disipador. Aleación de aluminio protectora en una mejor disipación del calor, agua y resistencia a la corrosión. Super brillo, con la última tecnología de parche es la superficie de la lámpara núcleos tres veces más grande que antes, la luminosidad aumentó un 30%. Debido a la potencia de control de circuito inteligente es la fuente de luz adecuada estable. Ampliamente aplicable, ip65, resistente al agua, puede para grandes de interior y de exterior baloncesto espacio y campo de fútbol, jardín, hotel, aparcamiento se utilizan y astilleros. Montaje sencillo, as del producto viene con ajustable metal, es puede ser instalado en el techo, paredes, suelo y otros lugares, mediante la ajuste el ángulo de diferentes.

Mejorada led perlas.última perlas ofrecen mayor brillo, degradación menor y mayor vida útil.

 

 
Pro
Montaje sencillo
Super brillo
Ampliamente aplicable
Mejorada led perlas.última perlas ofrecen mayor brillo
Con
Es bueno, pero costoso.
Es inconveniente
 

 

 

№ 4. Le Foco Led De 20 W, 1600 Lúmenes, Ip65 Resistente Al Agua, Blanco Frío 5000 K, Floodlight Exteriores Interiores, Foco Proyector LED Ideal Para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, Etc.

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
5/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Lighting EVER 3400027-DW-a 12,5 x 15,2 x 2,8 cm 599 g
Consultar precio

Amplia Área de iluminación. Con un ángulo de haz de 100 grados, esta luz de inundación puede cubrir amplias áreas sin sombras y reflejos. También puede ajustar el área de iluminación debido al soporte giratorio. Versátil & fácil de instalar. Con un grado de impermeabilidad ip65, esta luz de inundación se puede utilizar en interiores y exteriores, como jardín, garaje, patio y más. Con un soporte de metal, se puede montar en la pared, el techo, el suelo y más. Nuestro foco de 20w es un reemplazo perfecto de la bombilla halógena de 200w, que le ayuda a ahorrar más del 85% de su factura de electricidad en la iluminación.

Los led están protegidos por una carcasa de aleación de aluminio que puede resistir la suciedad, los insectos, las arenas y otras cosas en el aire. Esta luz tiene un grado de resistencia al agua de ip65 y puede funcionar perfectamente en climas húmedos. Supér brillante: estas luces exteriores emiten luz con un brillo de hasta 1600 lúmenes, lo que puede proporcionar una iluminación excelente y convertir un patio oscuro en un espacio iluminado de forma brillante.

 

 
Pro
Energía eficiente
Supér brillante
Durable & resistente al agua
Versátil & fácil
Amplia Área
Con
Es muy caro.
 

¿A qué debo prestarle especial atención al elegir un focos de led?

Si está comprando un focos de led por primera vez en su vida y no sabe mucho al respecto, siempre debe buscar cuidadosamente las opiniones de los usuarios de otros clientes de Amazon. Aprenda de la experiencia de otras personas e intente encontrar un focos de led según su calidad de material y montaje.

 

 

№ 5. Popp Floodlight Led Foco Proyector LED 50w Para Exterior Iluminación Decoración 6000k Luz Fria Impermeable Ip65 Negro Y Resistente Al Agua.

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
4/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.8
Popp 20,5 x 16 x 3,4 cm 816 g
Consultar precio

La refrigeración eficiente, la carcasa de aluminio fundido a presión, la resistencia a la corrosión y al desgaste, se combinan con el diseño avanzado de disipador de calor para asegurar suficiente área de disipación de calor y mantener la temperatura de la lámpara no más de 30. Más ahorro de energía, adopta un led de baja eficiencia, baja energía y alta eficiencia, reemplazo perfecto para lámparas halógenas, ahorra 80% en la factura de electricidad. Grado impermeable ip65, sellado fino con goma de silicona de alta calidad, vidrio templado y junta hermética de aluminio fundido a presión, a prueba de agua y a prueba de polvo perfectamente, se puede utilizar para césped, patio trasero, hogar, etc.

Diseño científico, circuito de control ic especial inteligente, tensión y corriente constantes, aseguran el funcionamiento estable y la seguridad.54 pcs led chips 2835 smd + aluminio plata, sin sombras ni deslumbramiento. Ultra bright light.6000k de alto brillo, luz blanca fría.5000lm de alto lumen, vidrio templado con alta transmitancia de luz aseguran la uniformidad de la luminancia, el reflector recubierto de aluminio se combina con los chips de la marca ofrecen un ángulo de iluminación de 120 y un área de iluminación más grande.

 

 
Pro
Ultra bright light.6000k
Grado impermeable ip65
La refrigeración eficiente
Más ahorro
Diseño científico
Con
Puede encontrar productos mucho más baratos con la misma funcionalidad.
Tendrás que lavarlo regularmente.
 

 

 

№ 6. Focos Led Exterior 50w Blanco 6000k, 5000lm Resistente Al Agua Ip65, Foco LED Exterior 50w Smd2835 Floodlight Exteriores Interiores

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
3/5
 

Materiales
4/5
 

Actuación
5/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.5
LEDMO KW827N 33 x 28,4 x 8,6 cm 2,24 Kg
Consultar precio

Alto brillo: focos led exterior 50w adopta el último chip de alta calidad, la iluminación alcanza el 95%, el focos led exterior alcanza el valor máximo y el valor de lm es el más alto. Durable: focos led exterior con una robusta carcasa de aluminio, los reflectores no se oxidarán cuando se utilicen en el exterior y tendrán una excelente disipación de calor. Garantía: nos esforzamos por proporcionar los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto conmigo y resolveremos su problema en un plazo de tres horas. Diseño único: la apariencia blanca del focos led exterior se suma a la estética del edificio.

Ampliamente utilizado: focos led ip65. Foco led adecuado para iluminación interior y exterior. Iluminación perfecta para estacionamientos y pasos subterráneos; garajes; estadios; espacios públicos; iluminación exterior, etc.

 

 
Pro
Diseño único
Alto brillo
Ampliamente utilizado
Con
Tendrás que gastar mucho dinero en esto.
 

 

 

№ 7. Le Foco Led De 50 W, 4000 Lúmenes, Ip65 Resistente Al Agua, 5000 Kelvin, Luz Blanca Fría, Adecuado Para Jardín, Garaje, Hotel, Patio, Etc.

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
Lighting EVER 3400062-DW 24 x 6 x 30 cm 1,74 Kg
Consultar precio

Instalación flexible y fácil: gracias al soporte de buen diseño, es ajustable hasta 150 y es de rápida instalación, con que puede colocarse fácilmente. Este foco proyector es perfecto para caunquier lugar. Haz de luz amplio: haz de luz de 100 proporcionando una luz vivida sin sombras, le ofrece la máxima clararidad. Iluminación de gran calidad: alto brillo potente de 50w, equivalente a 150w del halógeno, ahorra más energía y es coste-eficiente. El led smd 5730 ofrece buen haz de luz de color blanco de 4000 lúmenes, ideal para patio, jardín terraza etc. Resistente al agua: el grado de ip65 hace el foco led perfecto tanto para exteriores como interiores.

Duradero: con un disipador de aluminio de calidad, no se recalienta mucho, asegurando un tiempo de vida larga y es seguro para usar.

 

 
Pro
Instalación flexible
Resistente al agua
Con
Olía a asco durante los primeros días de uso.
 

 

 

№ 8. Foco Proyector Led 100w Para Exteriores, Blanco Cálido 2800k-3500k Resistente Al Agua Ip65, Luz De Seguridad Floodlight

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
5/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
2/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
3.3
HimanJie 28 x 5,5 x 23 cm 1,32 Kg
Consultar precio

Eu enchufe, esta led luz de inundación tiene un brazo de yugo y enchufe de estándar eu que es conveniente para ser colocado en casi cualquier ángulo y una variedad de aplicaciones. Garantía de seguridad, ce & rohs & fcc certificado; voltaje: ac220-240 (eu enchufe); grado impermeable: ip65; garantía: 36 meses. Si usted tiene alguna pregunta, contactará con nosotros sin duda por favor. Ahorro de energía, esta nueva luz de inundación adopta chips de superior calidad que es más eficiente de energía, más brillante y estos led chips utilizan cerámica como la base. Además esta luz de inundación tiene una larga vida útil, más de 50000 horas, que ahorre mucho el costo de mano de obra para reemplazar la luz.

La disipación de calor, esta nueva luz de inundación está hecho de aluminio de fundición y moldeado integralmente. Con resistencia a la corrosión, diseño de anti grietas y de resistencia al agua, esta luz es más durable y no se desvancerá. Además, su accesorio tiene un disipador de calor en el tipo de aleta, lo que contribuye a un mejor rendimiento de disipación de calor. Brillo de la iluminación, esta luz de inundación adopta las pc lentes ópticas del material importado de superior calidad, que hace la tasa de transmisión de luz alcanzar al 98%; y esta luz de inundación, que tiene un efecto de luz más uniforme y una refractividad fuerte, puede satisfacer una gama completa de necesidades de iluminación.

 

 
Pro
La disipación
Con
Los mangos pueden romperse si los empuja demasiado.
 

 

 

№ 9. Yuanline Focos Led Exterior De Blanco Cálido 50w 5000lm, 2800-3200k, Ultrafino Y Ultraligero Para Jardín, Garaje, Patio, Estadio, Fábrica, Almacén, Cuadrado Resistente Al Agua Ip65

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Diseño
2/5
 

Materiales
2/5
 

Actuación
4/5
 

Valor
3/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
Yuanline D5PTbs18523 21 x 14,1 x 3,8 cm 739 g
Consultar precio

Especial buena calidad,: la lámpara está fabricada en aluminio de alta calidad y la carcasa del radiador es profesional anodizada, pulida y lijada, por lo que es resistente a altas presiones, a la corrosión y óxido. Instalación,: floodlight está equipada con un soporte de metal ajustable, es posible instalarla fácilmente en el techo, paredes, suelo y otras posiciones ajustando los diferentes ángulos para satisfacer diferentes necesidades. Fuerte resistencia al agua ip65,: resistencia potente al polvo y al agua que puede evitar el polvo y las gotas de agua del mundo exterior, e incluso puede evitar una inmersión breve. Pero ten cuidado de no sumergirte en el agua por mucho tiempo.

Super bright,: 5000lumen, la temperatura de color es 2800-3200k, ha utilizado chips de alta calidad y el tipo de cuentas es 2835, que es mucho más brillante y duradero que los chips normales. Estructura de refrigeración eficiente,: utiliza los conceptos de trazado de líneas para la convección de aire y el enfriamiento de múltiples chips. Significa que esta lámpara tiene una vida útil más larga, dos años de garantía promedio. La vida útil del led es más de 50000 horas. Nuestros productos han pasado la certificación ce, fcc y rohs, lo que garantiza el rendimiento de seguridad.

 

 
Pro
Especial buena calidad
Fuerte resistencia al agua ip65
Super bright
Con
Se ensucia muy rápido.
 

 

 

№ 10. Cshito Foco Led 30w, 2100 Lm, Iluminación Interior Exterior, Impermeable Ip65, Foco Proyector Led, Blanco Frío 6500k

Clase De Eficiencia Energética A+,

 

Diseño
3/5
 

Materiales
3/5
 

Actuación
3/5
 

Valor
2/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
2.8
CSHITO JPPT30W 18 x 14 x 4,5 cm 549 g
Consultar precio

Duradero: utilizando aluminio de calidad esta luz disipa el calor de una forma muy eficiente, lo que la hace más duradera. Instalación flexible: gracias a su soporte de metal se puede colocar en techos, paredes o el suelo. Versátil: ingress protection ip65, muy impermeable y robusto, conveniente para la iluminación exterior e interior, se puede poner en cualquier lugar, excepto bajo el agua. Lugares del uso: jardín, patio, lugar estadio, enseña publicidad, aparcamiento e iluminación de fachadas de edificios, etc. Haz de luz amplio: tiene un haz de luz de 120, creará una luz vivida y sin sombras que le ayudará a mejorar su iluminación.

 

 
Pro
Instalación flexible
Con
El precio no es excepcionalmente alto, pero hay muchas opciones más baratas.
 

¿Qué factores consideraste al hacer la lista TOP-10 de los mejores focos de led?

Durante la creación de esta guía de compra, tuvimos que mirar a través de cientos de focos de led. Nuestro equipo comparó muchos productos de varias marcas para encontrar el modelo más óptimo con la mejor relación precio / calidad. El objetivo era determinar focos de led que ofrecen el mayor valor por su dinero, y creemos que lo hemos logrado.

¿Qué tengo que hacer para obtener un reembolso por un focos de led?

Amazon tiene una política de devolución amigable para el cliente, lo que significa que no tendrá ninguna dificultad para devolver su dinero. Si hay algún problema con su focos de led, solo debe ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente y solicitar un reembolso. Sin embargo, debe leer detenidamente la descripción del artículo antes de comprar un focos de led.

¿Cómo saber si es focos de led que estoy comprando es bueno?

Puede encontrar todo lo que necesita saber sobre cualquier focos de led específico en Amazon antes de comprarlo. Por eso nos gusta tanto este mercado: ofrece un sitio web muy conveniente con la función "Comparar", así como cientos de reseñas de usuarios. Léelos para entender si un focos de led es adecuado para ti.

Conoce al Autor
Mi nombre es Juan Garci y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (96)-218-2146
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cosas cruciales que necesita saber sobre Mejor Alfombras Ikea
Ofertas de la Mejor Sia Flores Artificiales
Cómo encontrar y comprar Mejor Encendedores Clipper
Los Mejor Telas Hindues
Cosas cruciales sobre Mejor Cojines De Pelo
2020 Mejor Decoracion Marinero
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · ALMECATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS