Cómo elegir el Mejor Bombilla Xiaomi (2020) - Guía de compradores

Inicio » Bombillas »

Mejor Bombilla Xiaomi
Nuestro objetivo era hacer una guía completa de compra de bombilla xiaomi para principiantes, por lo que hemos realizado una investigación extensa y hemos comparado cientos de bombilla xiaomi diferentes. Se consideraron factores como el precio, el número de revisiones, la calidad del montaje y el material, así como muchos otros detalles. Si cree que nuestra lista puede mejorarse, contáctenos por correo electrónico y consideraremos sus sugerencias.

Queremos compartir nuestra lista de los mejores bombilla xiaomi con usted. Esta página presenta productos con la más alta relación calidad / precio. Todos ellos están disponibles en el mercado.

España Parte Superior 4 Mejores Bombilla Xiaomi of 2019

  1. Bombilla Inteligente LED E27
  2. YEELIGHT Lemon Smart LED WiFi Bombilla 10W E27 800lm Sin bombillas de iluminación Hub trabaja con Alexa
  3. Xiaomi 11958
  4. Philips Hue White
¡Advertencia! ¡No compre ningún bombilla xiaomi hasta que lea esto! Haga clic para leer.

Calificaciones para encontrar Best Bombilla Xiaomi

Calificación Imagen Nombre y características Detalles
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Bombilla Inteligente LED E27 1. Bombilla Inteligente LED E27 (Selección del editor)
Manejar su funcionamiento desde fuera de casa gracias a un terminal móvil de ios o android.
Leer reseñas
Boceto 4/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 4/5
YEELIGHT Lemon Smart LED WiFi Bombilla 10W E27 800lm Sin bombillas de iluminación Hub trabaja con Alexa 2. YEELIGHT Lemon Smart LED WiFi Bombilla 10W E27 800lm Sin bombillas de iluminación Hub trabaja con Alexa (El mejor ecológico)
Rango de temperatura regulable y color de 2700k-6500k.
Leer reseñas
Boceto 2/5
Tamaño 5/5
Construcción 5/5
Valor 5/5
Xiaomi 11958 3. Xiaomi 11958
La bombilla tiene un módulo mi-heim-wi-fi incorporado que tú puedes controlar a través del wifi con tu teléfono.
Leer reseñas
Boceto 5/5
Tamaño 4/5
Construcción 3/5
Valor 4/5
Philips Hue White 4. Philips Hue White (Mejor usar de inmediato)
Programa la iluminación para despertar suavemente en la mañana y para dormir mas fácilmente por la noche.
Leer reseñas

 

Así que debemos concentrarnos en 3 mejores Bombilla Xiaomi of 2019

 

 

№ 1. Bombilla Inteligente LED E27, 810lm Lámpara Wifi Ajustable (2700-6500k)+rgb Multicolor, 75w LED Equivalente De 9w Novostella Smart Bombilla, Compatible Con Alexa, Google Home Y Ifttt

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.8
NOVOSTELLA 14,2 x 6,8 x 6,2 cm 99,8 g
Consultar precio

Multicolor regulable& luz blanca: adopta una técnica extra de led a controlar independiente la luz blanca cálida y blanca frío, en lugar de la composición de luz blanca por rgb que causa daño a los ojos. Cuenta con 16 millones de color opcionales, y la bombilla inteligente incluye 2700-6500k de rango completo en blanco cálido y blanco frío. Todos los colores son regulables y puede hacer el color diy. Control de voz: la led bombilla compatible con google home, alexa e ifttt. Puede encenderla o apagarla mediante comandos de voz, y cambiar su color a cualquier otro dentro del amplio espectro rgb. Todo ello llevando a cabo un ahorro energético importante.

Programar horas: la bombilla novostella es perfecta para utilizarla como despertador y a través de su temporizador, puede programar el horario de encendido para que progresivamente vaya subiendo la luminosidad e irnos despertando poco a poco. Control remoto: manejar su funcionamiento desde fuera de casa gracias a un terminal móvil de ios o android. Primer asegura que la bombilla de base e27 está conectada con su wifi red de 2.4g de su hogar.

Intensidad & 8 escenas regulables: presentan 8 modos de iluminación para que configure distintos tonos ambientales dependiendo de las habitaciones en las que se encuentren. RegulaciÓn de intensidad: puede ajustar la intensidad (0-100%) de la bombilla según su necesidad por la app.

 

 
El bueno
Intensidad & 8 escenas regulables
Control remoto
Control de voz
Programar horas
Multicolor regulable& luz blanca
El malo
No tiene fallas serias.
 

 

 

№ 2. YEELIGHT Lemon Smart LED WiFi Bombilla 10W E27 800lm Sin bombillas de iluminación Hub trabaja con Alexa, Asistente De Google (tunable White)

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
4/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.5
Yeelight YLDP05YL 11 x 6,5 x 6,5 cm 181 g
Consultar precio

Ahorro de energía, diseño óptico profesional y led de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos. Instalación fácil y rápida: funcionamiento en wi-fi, control sencillo a través de la aplicación gratuita “mihome” y “yeelight”, no se requiere concentrador. Conveniente control remoto wifi – rango de temperatura regulable y color de 2700k-6500k. 800 lúmenes más brillantes. Trabaje con amazon alexa mijia ifttt compatibilidad con api abierta compatibilidad con google home. Recuerde cambiar al servidor de singapur en primer lugar.

Términos de uso ultra largos hasta 11 años, ni siquiera tiene que pensar en reemplazar una bombilla.

 

 
El bueno
Instalación fácil
Conveniente control remoto wifi
El malo
Puede ser incómodo para las personas altas.
 

 

 

№ 3. Xiaomi 11958, Lámpara LED (multi, 5, 5 Cm, 12 Cm)

Clase De Eficiencia Energética A,

 

Boceto
2/5
 

Tamaño
5/5
 

Construcción
5/5
 

Valor
5/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.3
Xiaomi YEELIGHT 30 x 40 x 50 cm 99,8 g
Consultar precio

La bombilla tiene un módulo mi-heim-wi-fi incorporado que tú puedes controlar a través del wifi con tu teléfono. 16 millones de colores atractivos. Los principales componentes de la bombilla son de alta calidad e importados, la duración puede ser de hasta 11 años. Diseño profesional con perlas led de alta calidad para una estabilidad de luz máxima; no parpadea, cuida de sus ojos, ya sea al leer o al trabajar.

 

 
El bueno
Diseño profesional
La bombilla tiene un módulo mi-heim-wi-fi incorporado
Los principales componentes
16 millones
El malo
Toma mucho tiempo acostumbrarse.
 

¿Debo obtener un bombilla xiaomi con una garantía de por vida?

El período de garantía recomendado depende de la frecuencia con la que use su bombilla xiaomi, lo caro que es, la compañía que lo fabricó y muchos otros factores. Los fabricantes venden sus productos más caros con una garantía de por vida, mientras que el bombilla xiaomi menos costoso podría no estar garantizado en absoluto. Creemos que el mejor período de garantía para un buen bombilla xiaomi es de cinco años.

 

 

№ 4. Philips Hue White, Pack De 2 Bombillas LED E27, 9 W, Iluminación Inteligente, Luz Blanca Cálida Regulable, Compatible Con Amazon Alexa, Apple Homekit Y Google Assistant

 

Boceto
5/5
 

Tamaño
4/5
 

Construcción
3/5
 

Valor
4/5
 
En general Marca Modelo Dimensiones Peso Detalles
4.0
Philips Hue 929001137062 6,2 x 6,2 x 11 cm 141 g
Consultar precio

Con las aplicaciones philips hue para ios y android puedes controlar las bombillas de forma remota estés donde estés. Este producto requiere una conexión al hue bridge para disfrutar de todas las funciones y del control de la iluminación inteligente. Controla las luces utilizando la philips hue app, ajusta temporizadores, rutinas, añade o quita luces y mucho más., hue bridge se vende por separado. Este pack incluye 2 bombillas led de casquillo e27 hue white. Controla tu iluminación desde cualquier lugar del mundo o configura alarmas para encender o apagar las luces.

Programa horarios de iluminación en tu casa y ahorra en energía y tiempo. Programa la iluminación para despertar suavemente en la mañana y para dormir mas fácilmente por la noche.

 

 
El bueno
Programa horarios
Este producto requiere una conexión al hue bridge
Programa la iluminación
Este pack incluye 2 bombillas led
Con las aplicaciones philips hue
El malo
Dejó de funcionar después de tres meses de uso.
 

¿Qué pasa si recibo un artículo incorrecto en lugar del bombilla xiaomi que ordené?

Si tuvo la mala suerte de obtener un producto incorrecto o dañado, utilice el correo electrónico o el teléfono internacional para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Amazon. Ellos le ayudarán a devolver su dinero o obtener el correcto bombilla xiaomi.

¿Tengo que preocuparme al comprar un bombilla xiaomi en línea?

¿Por qué sería peligroso comprar un bombilla xiaomi en línea? El mercado de Amazon está casi siempre del lado del comprador durante la resolución de conflictos. Obtener un reembolso es muy fácil y solo toma un par de horas. Usted y su dinero están completamente seguros, no hay necesidad de preocuparse. Trate de pedir un bombilla xiaomi de nuestra lista de clasificación usted mismo: este sitio web es muy conveniente gracias a miles de opiniones de usuarios, por lo que definitivamente le gustará.

¿Qué consideraste exactamente al hacer la lista de las mejores bombilla xiaomi?

Comparamos cientos de diversas opciones bombilla xiaomi y elegimos TOP-10 con la mejor relación precio / calidad. No fue fácil, ya que los fabricantes presentan nuevos modos de bombilla xiaomi cada año. Hicimos una revisión imparcial y utilizamos solo factores importantes, como precios, materiales, pesos y muchas otras cosas.

¿Cómo obtener un reembolso por bombilla xiaomi en Amazon?

Si recibe un bombilla xiaomi incorrecto o roto, Amazon obligará al vendedor a devolverle a ud su dinero o un reemplazo. ¡Ya no hay necesidad de preocuparse por los reembolsos gracias a la increíble política de atención al cliente!

Conoce al Autor
Mi nombre es Juan Garci y soy periodista critico. Me gradue de la Universidad Europea.

Contactame si tienes alguna pregunta:
+34 (96)-218-2146
[email protected]
Ver en el mapa
Mas leido
Cómo elegir el Mejor Alfombras Ikea
Cómo encontrar y comprar Mejor Sia Flores Artificiales
Cómo elegir el Mejor Encendedores Clipper
Cómo elegir el Mejor Telas Hindues
Cuál es el Mejor Cojines De Pelo
Cuál es el Mejor Decoracion Marinero
Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2020 · ALMECATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS