Most Read
Cosas que debes saber sobre Mejor Rosa Eterna En Cristal
Argumentos Pro & Con - Mejor Alfombras Ikea
Cuál es el Mejor Sia Flores Artificiales
Guía rápida para comprar Mejor Encendedores Clipper
Descubrir Mejor Telas Hindues
Descubrir Mejor Cojines De Pelo

Sobre nosotros

Contactos editoriales de almecatalogo.com.

Envíe comunicados de prensa a: info@almecatalogo.com

Editor: Juan Garci.

Dirección de entregas: almecatalogo.com, Avda. del Muelle del Turia, s/n, Valencia 46024, Spain.

Nuestra política de relaciones públicas, revisiones y ética.

Estamos orgullosos de que nuestras revisiones sean independientes y libres de consideraciones comerciales. Nunca tomamos dinero para las revisiones. Nada de lo que tiene una calificación de estrellas ha sido pagado.

Aparte del contenido y el proceso de nuestras revisiones, ejecutamos contenido publicitario que está claramente marcado y etiquetado como ‘patrocinado’.

A veces hacemos viajes y hospitalidad para asistir a espectáculos y ver productos. Siempre mencionamos esto dentro de nuestra cobertura. No afecta la forma en que pensamos acerca de los productos, pero sí afecta si cubrimos ciertos productos (ya que es posible que no hayamos podido ver un determinado producto si la compañía no nos hubiera llevado a verlo).

Las empresas involucradas nos envían casi todos nuestros productos de revisión y casi siempre como resultado de nuestra solicitud, ¡solo revisamos los productos que consideramos que vale la pena revisar! Siempre devolvemos los productos a pedido o al final de nuestro período de préstamo acordado.

Puntuamos los productos en una escala de 1 a 5 estrellas. Tres estrellas es un producto bueno a muy bueno, cuatro estrellas es un producto excelente. Cinco estrellas nunca se otorga a la ligera y es una marca de calidad excepcional. También utilizamos medias estrellas para dar una nota más precisa.

A menudo incluimos enlaces de compra en nuestras páginas de revisión para permitir que los lectores compren los productos; estos precios se completan automáticamente a partir de una selección de precios de minoristas. Nuestra empresa matriz recibe un pequeño porcentaje del precio de compra si alguien hace clic y compra un producto como resultado del uso de estos enlaces.

Si bien no siempre ha sido así, los escritores en nuestro sitio web asociado TechRadar ya no escriben para almecatalogo.com; el envío de algo a TechRadar no garantiza su inclusión en almecatalogo.com o viceversa. Somos editorialmente independientes de TechRadar y, a menudo, adoptamos un punto de vista diferente.

Tomamos parte del contenido de la revista T3 y trabajamos juntos en productos clave, pero esencialmente trabajamos por separado debido a los diferentes plazos de entrega, especialmente para las revisiones. Nuevamente, no tome en cuenta que algo aparecerá en línea solo porque se envió a la revista impresa o viceversa.

Cómo lanzar productos a almecatalogo.com

Envíe mensajes de correo electrónico principalmente e incluya imágenes o enlaces a las imágenes siempre que sea posible. Por favor, no lanzar por Twitter u otras plataformas de medios sociales.

Las llamadas telefónicas rápidas están bien, pero si es para preguntar si debe enviar un comunicado de prensa, envíelo si es relevante. Llamar por teléfono no va a hacer que sea más probable que leamos una publicación, siempre leemos las publicaciones relevantes.

Rara vez cubrimos los productos que se envían por especificaciones. Consulte con nosotros antes de enviar muestras de revisión.

No cubrimos nuevas empresas, historias de negocios o de la industria, resultados financieros o financieros ni aplicaciones individuales (a menos que sea parte de un resumen de aplicaciones más grande, lo que ocasionalmente hacemos). Tampoco publicamos historias basadas en encuestas o similares, publicamos en función de la fuerza de un producto.

Rara vez cubrimos proyectos financiados con fondos colectivos y solo entonces dentro de nuestra función Crowdfund Corner. En general, los proyectos que cubrimos deben ser financiados.

Algunos de nuestros artículos pueden incluir enlaces de afiliados.
DERECHOS DE AUTOR © 2018 · ALMECATALOGO.COM · TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
Patrocinado
Como Asociado de Amazon, gano de compras que califican.